Decoración

Decoración

Una vez que nuestro equipo de diseñadores ha terminado su trabajo y la reforma ha finalizado, entra en juego nuestro equipo de decoración.

Nuestro departamento de decoración le ayudará a crear espacios únicos y personales. Combinando muebles, objetos decorativos, colores, texturas e iluminación dará el toque final que su reforma necesita.

De este modo conseguirá un diseño personalizado, único y adaptado a sus necesidades.

Decoración: la importancia del diseño


Elegir la decoración adecuada para nuestra vivienda o negocio puede ser a menudo más complicado que elegir los muebles o pintar las paredes. Un botellero, un perchero o una alfombra son accesorios de decoración que añaden valor a tu hogar, si se eligen de forma adecuada. Pero si se eligen de forma incorrecta, pueden estropear todo el trabajo realizado anteriormente. Aquí están nuestras sugerencias para diseñar accesorios de mobiliario para casas únicas y personales.

Decoracion-en-murcia

Los accesorios de diseño son ligeros toques de estilo que definen el carácter de la casa y de quienes la habitan. Muy a menudo se subestiman, a pesar de ser un aspecto muy importante dentro de la casa. Pues hacen que el ambiente adquiera personalidad y estilo.

Sillas, Mesas de café, Consolas, Escritorios, Lámparas, Alfombras, Espejos, Plantas, Candelabros, Fotos, Jarrones, Relojes, Estante de vino/botelleros, Librerías, Percheros, Cortinas, Puffs, objetos diversos. Los accesorios de decoración juegan un papel importante dentro de un ambiente. Ya que su función no es sólo puramente estética, sino también útil y práctica.

Un espejo o una estantería son accesorios de decoración además útiles en nuestra vida cotidiana.

Un accesorio de decoración de diseño se distingue de los fabricados en masa porque va más allá del concepto básico del propio objeto, para asumir nuevas formas. Se construyen con materiales innovadores o nuevos estilos. Todo ello sin perder de vista la funcionalidad que debe permanecer intacta. Un accesorio de decoración, aunque sea de diseño, si es incómodo de usar o poco práctico, sin duda dejará de utilizarse.

Las proporciones son importantes

Decoracion-en-murcia

La elección de un accesorio de decoración no puede ser al azar. Dependerá del entorno en el que se colocará. Manteniendo las proporciones entre el tamaño del entorno y el tamaño del accesorio de decoración que vamos a elegir.

Por poner un ejemplo concreto, basta pensar en un pequeño espejo colocado en una gran habitación. No podrá realzar el espacio circundante, ni el espejo mismo adquirirá valor. Por el contrario, si una habitación es bastante pequeña, es posible utilizar espejos para ampliar sus dimensiones visuales.

En el caso de habitaciones muy grandes, los complementos le ayudarán a caracterizar los distintos aspectos o a llenar las zonas más asépticas y vacías. Estudiar bien los espacios disponibles y jugar con arreglos asimétricos y creativos, es una de las claves para una buena decoración. Sin embargo es importante no subestimar esta parte final de un proyecto, pues como hemos dicho antes, puede echar por tierra todo el trabajo realizado hasta el momento.

En Lineamosaico contamos con el mejor equipo para que un proyecto sea perfecto de principio a fin, sin dejar nada al azar.