Interiorismo

interiorismo-diseño-de-interiores-murcia

Nuestro estudio de interiorismo ofrece servicios integrales. Nos ocupamos de aspectos tanto técnicos como creativos. Siendo capaces de dar respuesta a las necesidades del cliente más exigente. Nuestro abanico engloba tanto los proyectos de reforma, como los de rehabilitación o nueva construcción.

Llevamos a cabo todo tipo proyectos de interiorismo. Tanto de viviendas como de oficinas o espacios comerciales. Ocupándonos del diseño integral. Desde la distribución, la carpintería a medida, la iluminación o la elección de materiales. Hasta las partes más técnicas. Como el diseño de instalaciones eléctricas, de fontanería o climatización.

El trabajo de nuestro equipo de diseño consiste en proyectar un espacio empezando desde cero. Nuestro fin es satisfacer las necesidades de nuestro cliente.

Modificando el espacio y su distribución somos capaces de potenciar al máximo los aspectos positivos y minimizar los negativos.

diseño de interiores. ¿Qué es exactamente?

A diferencia de la decoración, el interiorismo aplica soluciones técnicas y creativas. Creando así espacios funcionales. Estudia el espacio y profundiza en él.

Este proceso sigue una metodología bien definida. Que incluye la investigación, el análisis y la integración de conocimiento dentro del proceso creativo. Con el único fin de satisfacer las necesidades del cliente.

Además, el diseñador de interiores es el encargado de organizar los trabajos a llevar a cabo durante el proceso de obra. Siendo el responsable de la supervisión de los mismos.

Los estudios de diseño de interiores, a diferencia de los de decoración o arquitectura, proveen a los interioristas de los conocimientos necesarios para la realización de proyectos de reforma. Contando tanto con conocimientos arquitectónicos. Como artísticos y de psicología de la percepción.

Esto hace que sean capaces de modificar elementos constructivos. Organizar y gestionar los espacios. Y adaptarlos de la mejor manera a los requisitos de cada cliente.

Aunque suelen confundirse. Conviene tener clara la diferencia entre las tres profesiones. Sobretodo a la hora de contratar el diseño de nuestra vivienda o comercio. O si vamos a llevar a cabo una reforma. Solo de este modo obtendremos el resultado deseado. Y evitaremos imprevistos.

Somos diferentes

Por este motivo en lineamosaico combinamos los conocimientos de los tres campos.

Creemos en el trabajo en equipo. Y gracias a él somos capaces de obtener el mejor resultado posible en cada uno de nuestros proyectos.

Tenemos una experiencia de más de 30 años. Y ésta nos ha hecho rodearnos de los mejores profesionales.

Siendo pioneros en la importación de materiales de diseño en Murcia. Además de la única empresa que combina todos perfiles necesarios en una reforma integral.

Somos capaces de diseñar, suministrar los materiales y ejecutar el 100% de un proyecto. Lo que hace que el cliente puede dejar todo el trabajo en nuestras manos y despreocuparse si lo prefiere.