puertas de diseño abatible enrasada

La mejor relación de puertas de diseño

Una vez más hemos querido escribir un post útil y a la vanguardia. Una relación de las mejores puertas de diseño que podemos encontrar. En Lineamosaico nos gusta ser diferentes y sobretodo, que nuestros proyectos lo demuestren. Por este motivo hemos querido compartir con vosotros algunas de las puertas que nos están acompañando en nuestros diseños más especiales. Todas ellas están disponibles en nuestro catálogo de carpintería a medida en Murcia.

Prima y sus puertas de diseño enrasadas

Prima, un sistema completo que permite configurar los espacios sin renunciar a la transparencia del cristal.

Se caracteriza por su perfil minimalista de sección rectangular. Es ideal cuando se quieren obtener paredes móviles de grandes dimensiones manteniendo una línea limpia con un solo cristal. Un sistema completo que satisface múltiples necesidades de proyecto desde la clásica puerta abatible o corredera oculta, hasta grandes paneles correderos.

Entre sus posibilidades están el incluir o no marco, la opción de ser enrasada a la pared, el acabado del perfil en aluminio, bronce, champagne o negro, y 53 acabados de cristal o panel.

Quadra. Las puertas de diseño Deluxe

Un sistema completo a 360°, los perfiles de Quadra admiten tanto cristal sencillo como doble y paneles de madera, para darnos la máxima libertad en nuestros diseños. Se trata de una puerta de diseño que confiere al espacio un aspecto de lujo y exclusividad, resultando a la vez fina y elegante.

Con su perfil en “T” la visión del mismo es mínima.

Cuenta con 4 acabados de perfil y 72 de cristal o paneles. Entre ellos hay algunos tan espectaculares como el Deluxe gold que vemos en la imagen de arriba.

Céline. Las puertas de diseño correderas de estilo industrial

La elegancia y la geometría de principios del siglo XX para un sistema completo y que se adapta a cualquier exigencia en nuestros proyectos.

Cómo ya hemos dicho, el sistema Céline se inspira en las puertas correderas industriales de principios del siglo XX, devolviéndonos la tradición en un contexto contemporáneo. A un perfil rectangular minimalista se le añaden elegantes travesaños de aluminio que forman elegantes juegos geométricos, admitiendo la combinación de distintos tipos de cristal.

Además este sistema admite desde la clásica puerta abatible o corredera oculta, hasta grandes paredes divisorias.

Al igual que las colecciones anteriores, está disponible en un sinfín e acabados.

RI-trait 8B. Una puerta de diseño japonés

Travesaños de aluminio visten de elegancia y tradición un sistema de gran versatilidad.

El sistema RI-trait 8B se inspira en los sistemas divisorios típicos japoneses. A un perfil minimalista y ligero se le añaden travesaños de aluminio que forman un elegante entramado vertical y horizontal.

Se puede utilizar tanto para puertas abatibles, como correderas ocultas o paredes divisorias y correderas.

Disponible en más acabados de los que podamos imaginar.

Integra. La puerta enrasada

Integra, una puerta abatible enrasada a pared que queda completamente integrada por ambas caras.

Integra es la respuesta a las exigencias de los diseños que necesitan que una puerta enrasada a ambas caras. Consigue así un efecto continuo integrando perfectamente la puerta en nuestra arquitectura. Gracias a su sólida estructura de aluminio, permite incluir en las dos caras todo tipo de revestimientos y acabados.

Dot. La puerta de cristal por excelencia

La elegante sencillez del cristal.

El sistema Dot permite crear grandes correderas de cristal sin marco. Una estructura ligera que otorga el protagonismo a los reflejos y la transparencia del cristal.

All ways. Siéntete libre

All ways, la libertad para configurarla y la sencillez técnica son sus puntos fuertes.

All ways es una solución de paredes divisorias con sistema continuo que permite delinear espacios con superficies transparentes, de grandes dimensiones, sin interrupciones visuales. Se caracteriza por el ensamblaje de un único perfil aluminio que, pudiendo posicionarse tanto horizontalmente como verticalmente, le confiere una extrema libertad diseño.

And. La reinterpretación del clásico

And es una puerta de madera de diseño atemporal.

Se trata de la reinterpretación de un clásico, tratándose de una puerta de madera lacada coplanar con su marco. También está disponible en su versión corredera o sin marco,y con tirador magnético.

En esta relación incluimos algunas de las puertas que usamos en la carpintería a medida que diseñamos para nuestros proyectos de diseño de interiores en Murcia. Un toque de distinción para cualquier proyecto de interiorismo, capaz de otorgar la personalidad que las puertas blancas no dan (nótese el tonillo). Todas ellas están disponibles en Lineamosaico.


Artículos relacionados

1 comentario

  1. Un artículo genial para conocer todas las posibilidades a la hora de elegir unas puertas de diseño realmente increíbles. Me ha resultado verdaderamente útil. Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.