muebles-de-bano-originales

Cuando se trata de muebles de baño solemos encontrarnos con opciones muy poco novedosas, es por eso que en Lineamosaico hemos querido hacer una selección de 10 muebles de baño originales y muy pero que muy diferentes. Todo con el fin de demostrar que sí existen muebles únicos y especiales para darle a tu baño el toque que necesita.

Synergy

Synergy es un mueble minimalista pero con mucho carácter. Fue la novedad estrella de la firma Fiora en la última edición de Cevisama y no dejó indiferente a nadie.

mueble-de-bano-synergy-fiora-lineamosaico

Synergy recupera los alistonados de madera maciza y nos trae una colección con dos superficies de tendencia: una acanalada recta y otra redondeada. Se trata de una colección con una línea contemporánea y a la vez atemporal. Las combinaciones de espejos, mueble y lavabo son infinitas. Además están disponibles en 3 colores exclusivos para la colección: Ultramar, Kermes y Tuile. ‎ Cuenta con dos texturas a elegir: Listello y surato. Por si fuera poco, a parte de sus 9 colores estándar, se puede fabricar en cualquier color de la carta Ral.

Boshi y Mio

La marca Nuovvo nos describe este mueble como irresistible y único. Y tenemos que decir que estamos totalmente de acuerdo. Sus sinuosas formas nos ofrecen un aspecto elegante y especial. Además la combinación de mueble y lavabo está disponible en 225 combinaciones diferentes de color.

Boshi-muble-de-baño-original

Primo hermano del Boshi, pero en este caso resultando la combinación perfecta entre la línea curva y la recta tenemos el mueble Mio.

mio-nuovvo-mueble-de-bano-original

Dentro de las ventajas de estos mueble, más allá de la calidad de los mismos. Pues se trata de muebles muy resistentes que cuentan además con herrajes Hettich. Tenemos que destacar que se trata de muebles con mucha personalidad, sin duda originales, y que por si fuera poco tienen un precio más que razonable.

Panela

De formas orgánicas, nos trae aires de tradición la firma valenciana Poalgi. Panela es una colección que presentó en Cevisama y que sin duda no deja indiferente. Con sus lavabos completamente lisos y disponibles en infinidad de colores ofrecen la posibilidad de incluir una estructura de hierro revestido de cinc y acabado lacado con pintura de poliester negra. Un equilibrio entre lo moderno y la tradición para no pasar inadvertidos.

Poalgi-panela-mueble-de-bano-original

Milano

Una amplia encimera con lavabo integrado caracterizan esta colección de la firma italiana Cielo Ceramiche. Fabricada en cerámica y disponible en varios acabados, esta serie juega con una estructura de acero disponible en negro mate o bronce cepillado, que además puede completarse con compartimentos en acabado lacado o madera.

Una de las grandes ventajas de esta colección, es la gran variedad de colores disponibles para la combinación de mueble y encimera.

Elle

Otra de las novedades que nos trae Cielo, es la serie Elle. Aunque no se puede definir como un mueble de baño, Elle es una colección con un diseño lineal y sombras cuadradas, que encuentra su equilibrio con la suavidad de la cerámica, que bien merece un sitie en este ranking. Como protagonista siempre la cerámica , que en esta propuesta teje un diálogo sin precedentes entre la innovación y la tradición artesanal. Elle Tonda es más contemporánea, mientras que Elle Ovale tiene un estilo algo más clásico.

Elle-cielo-mueble-de-bano-original

Arco

Otro «mueble no mueble» que hemos querido añadir a nuestra selección de 10 muebles de baño originales es Arco. Arco, de la firma italiana Ex.t fue la ganadora de los Archipoducts Design Awards 2018. Una colección versátil a la vez que funcional concebida para el baño y que esconde detrás de su espejo integrado un sistema de estantes, pero que puede convertirse en una elegante consola sustituyendo el lavabo por una encimera, en función de las necesidades.

Diseñada por MUT, arco está disponible en dos acabados: negro mate y latón.

Equilibrium

» La creatividad de Edward van Vliet,el dominio de la manufactura de la porcelanade Rosenthal y el lenguaje de seducción delos diseños de pomd’or se han unido paracrear Equilibrium. » Con estas palabras nos presenta la marca española Pomd’or esta serie ganadora del German Design Award 2019. Se trata de una colección sofisticada basada en la naturaleza, sus formas geométricas o florales y sus colores.

quilibrium-pondor-muebles-de-bano-originales

El mueble cuenta con un frontal de madera noble texturizada que se asienta en unas ligeras patas metálicas en oro, cromo o bronce. La encimera de mármol y el lavabo, disponible con y sin motivo floral, y con y sin relieve, completan el conjunto otorgándole la perfecta armonía.

quilibrium-pondor-muebles-de-bano-originales

Suede

Las formas suaves, valorizadas por la esencia del nogal canaletto, combinado con detalles en bronce barnizado, dan a esta colección una connotación Art Decó que recuerda a la decoración de los años veinte.

La firma italiana Cerasa nos trae esta colección compuesta por muebles cónicos con un lavabo en ecomalta talco con seno integrado. Todo ello combinado con espejo, lámpara y accesorios en bronce y piel cosida a mano. Sin duda una colección de muebles de baños originales y únicos, con la calidad final que les caracteriza.

The Grid y The Grid Evo

Con un mueble algo más informal, la marca española Cosmic nos trae The Grid y The Grid Evo. Dos colecciones hermanas consistentes en un mueble suspendido compuesto por una estructura de acero disponible en distintos acabados y con la opción de completar con un cajón o bandeja. También disponen de distintos tipos de lavabos y una original colección de accesorios a juego que otorgan un aspecto innovador al baño.

Y hasta aquí nuestra selección de los 10 muebles de baño originales. Recordaos que podéis solicitar presupuesto de cualquiera de ellos a través de nuestra página web.


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X